Eres solamente un poema

eres la pequeña y ultima gota que cae por ese pequeño chorro de agua

martes, 19 de octubre de 2010

Un amor único pero no para siemrpe

En un pequeño pueblo llamado Forks vivía una adolecente de 16 años llamada Molly ella vivía con su padre ya que su madre falleció en un accidente automovilístico. Molly no lo logro superar por completo pero con ayuda de su padre algunas veces se distraía. Ella estaba en un colegio normal cuyo nombre era "Hoffman collage ", con amigos normales... sus mejores amigos se llamaban Joseph y Cloy.
A molly le iba espectacular en el colegio, era la mejor de la clase y podría decirse que una de las mejores del colegio. Había terminado el primer semestre del colegio y todos estaban ansiosos por las vacaciones de invierno...todos estaban esperando las vacaciones para salir a fiestas e ir al cine. Eran las vacaciones esperadas.
Unos días después molly estaba en su cama viendo tele y derrepente suena el teléfono. Era su amigo Joseph que le dijo que se asomara por la ventana. Molly se asomo y vio un camión que traía veladores y muebles. Ella pensó altiro que eran sus nuevos vecinos y salió a la calle para saludarlos.
En esos momentos un niño rubio ojos azules de estatura normal sale del camión. Se llamaba Camilo Villagrán de 17 años. a Camilo lo habían transferido de argentina por 6 meses ( intercambio) molly se puso colorada altiro y nerviosa ,  se quedo sin palabras y podría decir lo mismo de Camilo, se quedaron mirando  los dos por un buen rato  uno al otro y altiro se sabía el futuro que iba a tener esto.
Los dos se habían enamorado completamente y lo mejor de todo es que Camilo iba a estar en el mismo colegio y en el mismo curso que molly y sus amigos...
Terminaron las vacaciones de invierno y molly y Camilo estaban juntos... Era un amor inseparable. Todos los días salían juntos, se sentaban juntos, comían juntos e iban al cine la mayor de las veces.
Habían pasado varios meses ya (5 meses), y la historia que empezó en amor estaba terminando en tristeza y en llanto.
Molly tenía claro que Camilo se tenía que ir en un mes más y que se tendrían que separar pero trataron de olvidar eso y pasarlo bien el resto del mes que quedaba. un día cloy llama a molly para decirle que saliera de su casa un rato y que fueran a caminar a la plaza. Cloy le dijo a molly que olvidara a Camilo de apoco porque o si no iba a sufrir demasiado. Molly no quería hacerle caso a cloy pero lo pensó muy bien y tenía razón.
Al día siguiente en uno de los recreos le pidió a Camilo que la acompañara a caminar por el pasillo por que le quería decir algo importante. Camilo ya se imaginaba algo por que molly estaba con una cara de tristeza que nadie se la podía cambiar, ni Camilo. le dijo lo mismo que le dijo cloy a molly y Camilo lo entendió perfectamente y se fue con una sonrisa . Pero se notaba que por dentro estaba destrozado y no quería asumir la verdad.
Llego el día en que Camilo volvía a Argentina y se tenía que ir al aeropuerto. Llego el taxi para llevarse a Camilo, se subió al taxi y antes que partiera Camilo escucha un grito.
“CAMILOOOOOOOO" Camilo se asoma por la ventana del taxi y ve a molly llorando. Se despidieron los dos con un beso en la boca y se dijeron uno al otro... “te prometo que no va a ser el ultimo beso" y Camilo se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario