Eres solamente un poema

eres la pequeña y ultima gota que cae por ese pequeño chorro de agua

martes, 19 de octubre de 2010

El mejor amigo del hombre , un recuerdo inolvidable (italo capelli)

Mi nombre es Carlos y esta es mi historia.
Hace 2 años atrás yo vivía en un campo con mis padres y abuelos. No tenía amigos, pero tenía algo más que amigos. Tenía mis animales.
Mis animales lo eran todo. Tenía 3 caballos, 5 gallinas 4 perros y un rio donde estaba lleno de peces.
El más importante de todos esos animales era mi perro Rex, un labrador negro medio arrugado por la edad y de 14 años.
Todos los días jugábamos juntos. Dormíamos juntos e íbamos a caminar todos los días por el campo aproximadamente 10 kilómetros. Rex también tenía su familia. Su amor platónico era mi  otra perra labradora "colorada" que juntos tuvieron 10 hermosos cachorros.
EL amor entre Rex y yo era algo muy grande. Que se puede decir de alguien que siempre te acompañaba a todos lados y jugaba contigo.

2 días después.

Ese día  fue el cumpleaños de mi querido amigo Rex. Cumplía 15 años y no fue un día súper distinto por que hoy Rex no tenia animo de nada, solo quería dormir, yo pensaba que estaba enfermo y que al otro día se iba a recuperar, pero no. Ya habían pasado 6 días y seguía igual.
Ese mismo día lo llevamos al veterinario para que lo examinaran y el doctor sin examinarlo nos dijo de inmediato. “el perro le queda los últimos días de vida".
Yo me largue a llorar por que no quería perder a Rex, iba a ser muy difícil dejarlo ir al cielo.

5 días después.

Ese día lo recuerdo como si hubiera sido ayer y es inolvidable. Fue el día que murió mi querido y cariñoso perro Rex.
Me levante como todos los días a las 7 de la mañana y voy corriendo a la cocina para ver si Rex había mejorado. Pero vi a mi mama llorando en al cocina y a su lado estaba Rex. yo no podía creerlo y pensé altiro en lo que había dicho el doctor.
Fue el peor día de todos. Me eché a llorar y me fue corriendo de la casa con muchas lágrimas en mi rostro.
Me fue al lugar preferido de Rex. “el lago" y me quede allí pensando en todos los buenos recuerdos y en el ultimo día que estuve con mi perro.

Italo Capelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario